Llámanos al (56 2) 2551 4274, (56 2) 3264 3710, (56 2) 3264 3711 estamos listos para orientarte!
ratas

Desratización

Prevenir y controlar oportuna y eficazmente la presencia de infestación murina en todas las áreas de su Empresa u hogar

desinsectacion

Desinsectación

Prevenir y controlar oportuna y eficazmente la infestación de Insectos en todos los puntos críticos de su empresa u hogar

sanitizacion

Sanitización

Prevenir y controlar eficazmente la presencia de colonias de bacterias, hongos, rickettsias y otros microorganismos

fumigaciones

Fumigaciones Cuarentenarias

Controlar eficazmente la presencia de insectos plaga

control de aves

Control de Aves y Muerciélagos

Prevenir y controlar la población de aves y quirópterosque estén afectando las instalaciones

Desratización

ratas

OBJETIVO

Prevenir y controlar oportuna y eficazmente la presencia de infestación murina en todas las áreas de su Empresa u hogar, de manera de garantizar la prevención y el control de enfermedades transmisibles al ser humano, como también pérdidas por daños económicos debido a la contaminación de alimentos y ataques a tableros eléctricos.

PROCEDIMIENTO

TECNOAMBIENTE, de acuerdo a las condiciones de infraestructura y actividad de la empresa u hogar, puede implementar métodos químicos y/o mecánicos, en el marco de un manejo integrado de plagas, para realizar un efectivo control de los roedores:

Métodos Mecánicos : Consiste en el control de roedores, mediante la instalación de jaulas de captura viva, trampas pegajosas y otros. Este sistema, es especialmente recomendado en aquellas dependencias que procesan o almacenan alimentos.

Métodos Químicos : Consiste en la aplicación de cebos líquidos, granulados o en bloques. Todos nuestros rodenticidas, son de 2ª generación, producen la muerte del ejemplar al 5º día de consumida su dosis letal, lo que permite que gran parte de la colonia consuma el cebo.

Desinsectación

desinsectacion

OBJETIVO

Prevenir y controlar oportuna y eficazmente la infestación de Insectos en todos los puntos críticos de su empresa u hogar, de manera de garantizar ambientes libres de enfermedades, como también pérdidas por contaminación de alimentos y/o mercaderías.

PROCEDIMIENTO

Se usan diferentes estrategias de Control de Insectos, alternando principios activos para evitar la resistencia (acostumbramiento al principio químico), complementariamente se puede instalar equipos Ultravioletapara el control de insectos voladores.

Aspejación Manual : Consiste en la aplicación de soluciones químicas de insecticidas en diferentes concentraciones, mediante el uso de máquinas manuales. En términos generales, la técnica de aplicación consiste en dirigir una aspersión (chorro seminebulizado) directamente a las superficies donde habitan, transitan y/o se alimentan los insectos plagas.

Aplicación de Cebos : Es una nueva y revolucionaria técnica de Control de Insectos Rastreros (baratas, hormigas, etc) mediante un cebamiento basado en una intoxicación en cadena de los ejemplares, usando los hábitos coprófagos y caníbales de los mismos. La técnica de control consiste en la aplicación de gotas de cebos en rutas y hábitat de los insectos plagas.

Atomización : Consiste en la aplicación de soluciones insecticidas mediante máquinas eléctricas que rompen las gotas de solución entre 5 a 50 micras. Estas micro gotas tienen la gran ventaja de penetrar eficazmente en los poros y micro poros de muebles, paredes, azulejos, cerámicas, etc., logrando una activo poder residual y efecto nock down en los insectos.

Sanitización

sanitizacion

OBJETIVO

Prevenir y controlar eficazmente la presencia de colonias de bacterias, hongos, rickettsias y otros microorganismos capaces de afectar la salud de los trabajadores, en duchas, camarines y demás servicios higiénicos.

PROCEDIMIENTO

Mediante ASPERJACION DIRECTA, se aplican soluciones químicas en diferentes concentraciones. En términos generales, la técnica de aplicación consiste en dirigir una aspersión (chorro seminebulizado) directamente a las superficies donde se encuentran los hongos, virus o bacterias.

Fumigaciones Cuarentenarias

fumigaciones

OBJETIVO

Controlar eficazmente la presencia de insectos plaga. Anualmente cerca del 20% de las cosechas se pierden por culpa de las plagas. Nuestra misión es el control de las plagas agroindustriales para la protección de los alimentos y salud de las personas.

PROCEDIMIENTO

Dentro de los aspectos más importantes a considerar para garantizar el éxito de una Fumigación Cuarentenaria están:

  • Determinar la plaga a controlar.
  • Determinar la cantidad de fumigante a utilizar.
  • Determinar el tiempo de exposición.
  • Realizar un estricto sellado y hermetización.
  • Realizar una adecuada distribución del fumigante.

Ventajas

  • Es altamente tóxico para insectos y roedores a concentraciones bajas.
  • Tiene efecto ovicida.
  • No deja residuos en los productos tratados.
  • Es poco soluble en agua y otros solventes.
  • No reacciona con los productos tratados.
  • No tiene efecto residual.
  • Se distribuye fácilmente en las mercaderías ya que su peso molecular es similar al peso promedio del aire.
  • No contamina la atmosfera.

Control de Aves y Murciélagos

control de aves

OBJETIVO

Prevenir y controlar la población de aves y quirópterosque estén afectando las instalaciones, con el objeto de prevenir daños a la empresa, pérdidas por contaminación de alimentos y/o mercaderías y enfermedades a las personas.

PROCEDIMIENTO

TECNOAMBIENTE se encuentra en condiciones de ofrecer distintos sistemas, (disuasivos y de eliminación) todos aprobados por el Servicio Agrícola Ganadero SAG, para controlar infestaciones de Palomas, especie Columbia Livia. 

Métodos Disuasivos : Consiste en la instalación de gel repelente, pinchos, mallas de contención aérea, etc., con el fin de evitar el posamiento de aves en determinados sectores de la empresa y frenar el ingreso a las instalaciones. 

Métodos de Eliminación : Consiste en la eliminación del ejemplar, a través de su caza mediante rifle a postón o su captura mediante jaulas. Ambos mecanismos se encuentran aprobados por el Servicio Agrícola Ganadero, SAG. 

Los murciélagos, son mamíferos que se alimentan principalmente de insectos plaga (polillas y otros insectos voladores nocturnos), por lo cual están protegidos por Ley. 

Algunas de las tecnologias usadas por TECNOAMBIENTE son:

  • NEBULIZADORES

  • TERMONIEBLAS

  • ULTRASONIDOS

  • EQUIPOS UV

  • TRAMPAS MECANICAS

  • CONTROLES CURATIVOS

  • CONTROLES PREVENTIVOS

insecticidas